Captan últimos instantes con vida de Octavio Ocaña

Mediante redes sociales se difundió un video que muestra los últimos momentos con vida del actor Octavio Ocaña

  • Por: Redacción INFO7
  • octubre, 30, 2021 17:19
  • Comentarios

Estado de México.- Un video que circula en redes sociales pondría en tela de juicio la versión que la Fiscalía de Justicia del Estado de México presentó sobre la muerte del actor Octavio Ocaña.

Mediante redes sociales se aprecia cómo elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli rodearon la camioneta Jeep que manejaba Ocaña, de 22 años.

En el video incluso se aprecia a Octavio todavía con signos de vida tras la persecución; en las imágenes se ve cómo pone su mano derecha en el rostro y luego sobre la cabeza, la cual estaba cubierta con una gorra.

Cabe mencionar que en la duración total del video, en ningún momento los elementos policiacos asistieron al conductor de la camioneta que se había estrellado a un costado de la autopista Chamapa-Lechería.

La difusión de la grabación ha desatado una ola de críticas en redes sociales sobre el actuar de la policía municipal en los hechos, ya se fue alterada la escena del crimen.

La versión de la Fiscalía del Estado de México sobre la muerte de Octavio Ocaña

Cerca de las 13:00 horas de este sábado, la Fiscalía de Justicia del Estado de México emitió el primer reporte oficial sobre la muerte del actor Octavio Ocaña.

En el comunicado se indicó que uno de los acompañantes relató que el actor de la serie 'Vecinos' portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo.

Durante la persecución, el conductor perdió el control de la camioneta que conducía y se estrelló a un lado de la autopista Chamapa-Lechería; al llegar los policías municipales al lugar, detectaron a Octavio Ocaña con una lesión por arma de fuego en la cabeza, además se realizó la captura de los acompañantes.

Asimismo, tanto los testigos, como los policías municipales que participaron en la movilización, refirieron que no hubo intercambio de disparos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7