Captan a Shakira y Gerard Piqué en la República Checa

La cantante y el futbolista se reunieron en la República Checa mientras animaban a su hijo mayor, Milan, en su torneo de béisbol

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 06, 2022 17:23

Tras anunciar su separación, Shakira y Gerard Piqué se reencontraron el fin de de semana en un evento deportivo de uno de sus hijos en Hluboká, en la República Checa.

En las imágenes que captaron se puede ver a la cantante colombiana radiante junto a los niños, mientras que el futbolista fue visto con la cabeza gacha en el torneo.

"Su relación de amistad no pasa por su mejor momento, pero la mantienen por el bien y la felicidad de sus hijos", señaló el diario El Periódico.

Captan a Shakira y Gerard Piqué en la República Checa

De acuerdo a The Sun, Shakira, de quien se dice que nunca se pierde los juegos de sus hijos si el trabajo lo permite, y Gerard apoyaron a su hijo mayor, Milan, de nueve años, quien representó a un equipo catalán en la competencia Sub-10. 

Captan a Shakira y Gerard Piqué en la República Checa

Medios españoles aseguran que Shakira y Piqué tienen una gran pelea por delante por la custodia Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente.

"La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos", publicó El Economista, de acuerdo a fuentes confiables les filtraron la información.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7