Capitana Marvel 2: Zawe Ashton elegida como nueva villana

Capitana Marvel 2: Zawe Ashton elegida como nueva villana

Carol Danvers tiene un nuevo villano para la segunda entrega de la Capitana Marvel 2. Aquí los detalles

| 12/02/2021 | ionicons-v5-c17:47 | Luz Camacho |

ESTADOS UNIDOS.- El Capitana Marvel 2, que será dirigida por Nia DaCosta, ha encontrado la próxima villana a la que se enfrentará la heroína interpretada por Brie Larson, la actriz británica Zawe Ashton.

El reporte surge ahora que la segunda entrega de película ha iniciado su preproducción. De acuerdo con el portal Deadline, Ashton interpretará al papel antagónico, aunque se desconoce el personaje exacto que dará vida, incluso el propio medio señala que existe la posibilidad de que otro antagonista permanezca oculto hasta el final de la cinta.

Hasta el momento, Disney, Marvel Studios o Zawe Ashton no han hecho comentarios al respecto.

Curiosamente, hace dos años Ashton presagió su papel en la película en Halloween cuando se disfrazó de la Capitana Marvel. Mira como se veía en ese entonces.

 

te puede interesar

Ashton irrumpió por primera vez en escena con su papel en la serie de televisión británica Fresh Meat. Recientemente se la vio en Broadway en la puesta en escena Betrayal junto a novio Tom Hiddleston, quien curiosamente también interpreta al villano Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel.

 

te puede interesar

Por el lado del cine, la último proyecto en el que participó fue junto a Jake Gyllenhaal en Velvet Buzzsaw de Netflix. Otros créditos incluyen Persecución Mortal, Animales Nocturnos y La Viuda.

 

te puede interesar

Se tiene previsto que "Capitana Marvel 2" se estrene en noviembre de 2022.

Además de Brie Larson y Zawe Ashton, la nueva cinta de Marvel incluye en su reparto a Teyonah Parris e Iman Vellani, que protagonizará también la serie de "Ms. Marvel" para Disney +.

 

comentarios