Cancelan concierto por balacera en Chimalhuacán

El momento en que se desata la balacera fue captado en video por varios asistentes al evento.

  • Por: Brenda González
  • noviembre, 22, 2021 15:21
  • Comentarios

El concierto de Gerardo Díaz y su Gerarquía llevado a cabo en Chimalhuacán, Estado de México, tuvo que ser cancelado luego de que se registrara una balacera en el lugar.

Debido al incidente dos integrantes de la agrupación resultaron heridos.

En redes sociales circula un video donde se observa a la banda arriba del escenario, interpretando la segunda canción del concierto, cuando se escuchan detonaciones de arma de fuego.

Ante esto los músicos se muestran desconcertados, sin saber que hacer, sin embargo, su equipo los exhorta a bajar de la tarima para ponerlos a salvo.

En un segundo video, Gerardo Díaz explica que una persona accionó un arma de fuego y como consecuencia dos personas del equipo fueron baleados, uno en la cabeza y otro en la espalda.

Afortunadamente solo fueron rozones, por lo que se encuentran fuero de peligro, sin embargo, el cantante pidió disculpas al público por no reanudar la presentación.

"Mi gente, lamentablemente en la primer segunda canción o segunda nos pasó un accidente aquí en Chimalhuacán. A toda la gente que se encuentra afuera, yo sé que ustedes no tienen la culpa, pero una persona de afuera tiró balazos, lamentablemente a mi compañero le pegó en la cabeza y a mi compa del trombón le pegó en la espalda", explicó el artista.

Hasta el momento las autoridades municipales y estatales no se han pronunciado al respecto.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7