Camila Sodi sorprende al correr desnuda en el desierto

La actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram fotografías donde muestra su sensualidad al natural e invita a sus seguidores a evitar prejuicios

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 02, 2022 15:40

Camila Sodi se suma a la lista de artistas que evaden la censura en Instagram con fotos donde posan totalmente desnudas.

A través de redes sociales, la actriz de 36 años se volvió tendencia por dos imágenes donde se despojó de toda su ropa, solo dejándose unas botas, para correr en las dunas de un desierto. 

Junto a las instantáneas, Sodi compartió un texto donde celebró su cuerpo al expresar que está libre de prejuicios e invitó a sus seguidores a liberarse de las ataduras mentales y ser auténticos.

"La libertad. Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás, lo demás es confeti. Sé libre de juicios propios y ajenos, sé libre de ataduras mentales, sé libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad, sé libre de ser diferente por ser auténtico, elige el amor... eso sí que es ser libre", escribió la actriz junto a varios emojis de mariposas con las que representó la libertad.

Camila Sodi sorprende al correr desnuda en el desierto

Cabe mencionar que aunque Camila se caracteriza por ser 'bodypositive', nunca había compartido fotos de este estilo por lo que sorprendió a sus seguidores, quienes le aplaudieron su silueta y su forma de presumir su sensualidad.

Camila Sodi sorprende al correr desnuda en el desierto

"La neta sí! Qué paz ser libre!! Te amo por es, auténtica!", "Qué cuerpo", "Es cierto, una vez escuché que la mayor discapacidad es el miedo", "La verdadera última Coca Cola del desierto", "Me encanta tu libertad", fueron algunos de los comentarios de los fans.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7