Bruce Willis cumple 69 años y recibe muestras de cariño

Familia, amigos y fans, rinden homenaje y mensajes de cariño al actor en medio de su enfermedad que le hace perder la memoria con el paso del tiempo

Familiares, amigos y fans celebran con emotivos mensajes de cariño el cumpleaños número 69 del actor Bruce Willis, en medio de su enfermedad neurodegenerativa.

La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, celebró el cumpleaños del actor con un emotivo homenaje en sus redes sociales.

"Al igual que tú, simplemente lo adoramos", escribió la exmodelo, de 45 años, a sus seguidores de Instagram . "Lo que quizás no sepas, pero tal vez puedas imaginar, es que estar envuelto en sus brazos es el lugar más seguro en todo este mundo".

Heming continuó llamando a Willis "un verdadero caballero" con "tanto amor para dar y compartir".

"Eso es lo que puedo ver, su verdadero núcleo", concluyó su publicación.

En una foto adjunta, la estrella de "Duro de Matar" sonríe mientras carga a una de las dos hijas de la pareja.

Mientras que los fans se han volcado en las redes sociales con mensajes de ánimo y cariño para celebrar su cumpleaños.

En septiembre del 2022, Bruce Willis anunció su retiro de la actuación por problemas de salud, luego de que presentó síntimas que coincidían con la afasia.

Sin embargo, fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad poco común que afecta a los lóbulos frontal y temporal, provocando alteraciones en su lenguaje y la personalidad.

La demencia frontotemporal es progresiva, lo que significa que los síntomas empeoran con el tiempo. Algunas personas viven más de 10 años después de recibir un diagnóstico, mientras que otras viven menos de 2 años después de haber sido diagnosticadas.

Esta enfermedad afecta principalmente la memoria, razón por lo que su familia y amigos cercanos disfrutan al máximo cada minuto que pasan con el actor.

Se sabe que la salud de Bruce ha ido deteriorándose con el paso del tiempo, llegando a no reconocer a su ex esposa, Demi Moore, lo que la dejó devastada.


Comentarios

copyright de contenido INFO7