Britney Spears prepara canción junto a Elton John

Britney ha vuelto luego de librarse de la tutela de su padre y ya prepara el hit con el que pretende retomar su lugar como la Princesa del Pop

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 09, 2022 20:44

Britney Spears sorprendió a sus fans con la noticia de su regreso, pero esta vez, acompañada por el icónico Elton John.

La reina del pop ha regresado a la música y tras seis años de espera, prepara el tema “Hold Me Care” junto al rocketman Elton John.

El anuncio de esta colaboración sorpresa fue hecho por Elton en sus redes social. El cantante compartió una imagen en la que se puede ver el nombre de la canción junto a un emoji de una rosa y un cohete.

Britney Spears prepara canción junto a Elton John

Aunque no hay fecha para el lanzamiento de la canción, los fanáticos de ambos artistas están impacientes y aseguran que será un verdadero éxito.

Hasta el momento la publicación tiene más de 64 mil "me gusta" y tres mil comentarios. "Los amo", "¡Qué felicidad!", "No puedo esperar", "Necesito que ya salga" y "Será maravillosa", son algunos de los mensajes de los seguidores de Elton John.

La confirmación de la colaboración llega justo dos semanas después de que Page Six diera a conocer que John y Spears se encontraban grabando un dueto de la canción de 1971 "Tiny Dancer" y aunque aún no se sabe si el nuevo sencillo interpola la canción o es un proyecto separado, las palabras "Hold Me Closer" aparecen en el coro del tema que ya es un clásico.

Cabe señalar que "Hold Me Closer" será el primer lanzamiento que la Princesa del Pop hará desde que fue liberada de la tutela de su padre después de 13 años.

Mientras que, Elton John se ha mantenido vigente y ha grabado dúos con otras famosas como Dua LipaLady Gaga y Miley Cyrus. Los temas que lanzó con las tres cantantes fueron un rotundo éxito mundial por lo que se espera que la historia se repita con Britney Spears.

Con información de El Horizonte

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7