Britney Spears: Netflix lanza tráiler de su documental

A través de sus redes sociales, Netflix anunció que será el próximo 28 de septiembre cuando llegue a la plataforma el documental sobre Britney Spears

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 22, 2021 15:38

Netflix lanzó este miércoles el tráiler de su documental "Britney vs Spears", que será estrenado en la plataforma el próximo 28 de septiembre.

El documental mostrará la complicada relación entre Britney Spears y su padre a raíz de la tutela a la que ha estado sometida Britney durante los últimos trece años. 

A través de sus redes sociales, Netflix compartió un tráiler de 1:30 minutos que promete mostrar detalles desconocidos de la tutela de la cantante.

En Twitter ya se había publicado un pequeño traser de tan solo 18 segundos se escucha cómo la cantante deja un mensaje de voz a su abogado en el año 2009.

"Hola, mi nombre es Britney Spears, te llamé antes. Llamo de nuevo porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela...". Y se corta.

 

“Britney vs Spears” fue dirigida por Erin Lee Carr.

De acuerdo con la información, entre los entrevistados se encuentran varias personas del círculo cercano de "La princesa del pop", que está casi descartada su aparición, que durante la dependencia legal de su padre prácticamente no habló sobre ello. 

Britney Spears: Netflix lanza tráiler de su documental

Caso de Britney Spears

El pasado mes de agosto Jamie Spears, el padre de Britney Spears, renunció a seguir como tutor legal de la cantante, un cargo que ostentaba desde hace más de 13 años y por el que llegó a controlar todos los aspectos de su vida.

La abogada del padre de la artista confirmó que está de acuerdo con delegar esa función a otra persona, lo que no anularía la tutela de Britney pero dejaría fuera de la misma a su familia.

"Sin embargo, aun cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella", indica el documento.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7