Britney Spears cierra su cuenta de Instagram

La princesa del pop informó que simplemente quiere tomarse un descanso de las redes sociales para celebrar su compromiso.

  • Por: Brenda González
  • septiembre, 15, 2021 17:48

No es sorpresa que Britney Spears sorprenda con sus extrañas publicaciones en redes sociales, sin embargo, este martes preocupó a sus seguidores ya que eliminó su cuenta de Instagram.

El perfil, que contaba con más de 34 millones de seguidores, fue borrado la noche de este martes, lo que intrigó a más de uno.

Sin embargo, por medio de su cuenta de Twitter, la cantante informó que simplemente quiere tomarse un descanso de las redes sociales para celebrar su compromiso.

 

El Instagram de la princesa del pop era el único enlace entre Britney y sus fans, quienes lo examinaban constantemente buscando mensajes ocultos en contra de la tutela de su padre, quien controla su vida desde hace 13 años.

De acuerdo con fuentes citadas por el diario Page six, la cantante "está feliz y en buena forma" y considera que el silencio "puede ser un mensaje poderoso".

Mientras tanto, su abogado, Mathew Rosengart, también confirmó que la decisión es estrictamente suya.

Fue el lunes, a través de esa misma red social, cundo Spears anunció su compromiso matrimonial con Sam Asghari, un modelo y entrenador con el que sale desde hace cinco años, cuando lo conoció mientras grababa su vídeo musical "Slumber Party".

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7