¡Britney Spears anuncia que se casa! Así presume su anillo

La princesa del pop Britney Spears dio a conocer que Sam Asghari le propuso matrimonio

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 13, 2021 07:38

ESTADOS UNIDOS.- A pocos días de que su padre renunciara a su tutela legal, Britney Spears anuncia que le dio el sí a la propuesta de matrimonio que le hizo su novio Sam Asghari.

A través de su cuenta de Instagram, Spears publicó un video donde muestra el anillo de compromiso, confeccionado con diamantes por Roman Malayev, que le ha regalado su ya prometido.

"¡No puedo creerlo!", escribió la cantante de 39 años junto al video. 

"Mira eso, ¿te gusta?", le pregunta Sam Asghari a la ídolo pop.

"¡Sííí!", contesta emocionada Britney.

Por su parte, Asghari publicó una foto donde la cantante muestra el anillo haciendo la "Britney señal".

La empresa Forever Diamonds NY informó que el anillo de diamante de 4 quilates lleva grabado en el interior "leona" porque es el apodo con el que él la llama.

Entre los mensajes de felicitación dentro de la publicación se destaca el de Paris Hilton, que escribió: "¡Felicidades amor! Estoy muy contenta por ti. ¡Bienvenida al club!".

La propuesta de matrimonio no es una sorpresa pues en junio la cantante le dijo a un juez que quería casarse con Asghari y tener un bebé con él durante un apasionado alegato para poner fin a la tutela, pero dijo que no se le había permitido retirar un dispositivo intrauterino para el control de la natalidad o incluso salir a pasear en su auto.

Este sería el tercer matrimonio de Spears, anteriormente estuvo casada con Kevin Federline, el padre de sus dos hijos de 14 y 15 años. Y también se había casado con su amigo de la infancia Jason Alexander en 2004, pero el matrimonio sólo duró 55 horas.

Acuerdo nupcial

En sus historias de InstagramAsghari le respondió a todos aquellos que están preocupados por el acuerdo prenupcial.

"Por supuesto, estamos obteniendo un acuerdo prenupcial revestido de hierro para proteger mi jeep y mi colección de zapatos en caso de que ella me deje algún día.", escribió en broma el actor.

¡Britney Spears anuncia que se casa! Así presume su anillo

¿Quién es Sam Asghari y cómo conoció a Britney?

Britney y Sam Asghari, de 27 años y de origen iraní, se conocieron en el set de rodaje del videoclip de Slumber Party, en 2016, donde él aparecía como el pretendiente de la cantante.

Desde ese momento, Asghari ha apoyado a Spears en la lucha para recuperar su independencia personal y económica, después de trece años de tutela legal.

Además de apoyar a su ahora prometida, Sam Asghari, quien se llama en realidad Hesam Asghari, ejerce como modelo, entrenador personal y actor.

También participó en el video "Work from home" de Fifth Harmony y en algunos episodios de la serie 'Black Monday'.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7