Britney envía mensaje a su familia y anuncia nueva canción



La princesa del pop anunció que está trabajando en nueva música luego de recordar sus logros alcanzados a lo largo de su carrera.

Luego de la batalla legal librada en contra de su propio padre, Britney Spears es libre y está lista para lanzar nueva música.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la “princesa del pop” compartió que volverá al mundo del espectáculo y envió un fuerte mensaje a su familia.

Y para poder animarse a ella misma, Britney decidió compartir con sus seguidores todos sus éxitos alcanzados a lo largo de su carrera, desde sus galardones, sus millones de discos vendidos y lo que la intérprete significa para la cultura pop.

Ya casi al final del texto, el cual acompañó con un video de ella cantando frente a un espejo mientras se grababa con su celular, Britney aseguró que está aquí para recordarle a su familia que nunca olvidará lo que le hicieron pasar.

Recordemos que la cantante estuvo más de 10 años bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, el cual también se apoderó de la fortuna generada por su hija, quien tuvo que deshacerse del yugo  de su padre por medio de un proceso legal.

Finalmente, Britney anunció que ya está trabajando en una canción y que más adelante dará los detalles sobre su nuevo tema.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7