Billie Eilish anuncia nuevo álbum 'Hit me hard and soft'

Billie Eilish anunció que no sacará ningún sencillo previo al lanzamiento de su nuevo álbum titulado 'Hit me hard and soft'

La cantante Billie Eilish ha confirmado oficialmente el lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum, titulado "Hit me hard and soft", el cual será lanzado el próximo 17 de mayo.

Después de meses de anticipación y una serie de pistas dejadas por la propia Eilish en sus redes sociales, finalmente se ha revelado la fecha de lanzamiento de este nuevo proyecto musical.

Eilish también anunció que no lanzará ningún sencillo previo al álbum. En lugar de ello, todas las canciones serán lanzadas simultáneamente junto con el álbum completo.

El álbum, que marca el regreso de Eilish después de casi tres años desde su último lanzamiento "Happier than ever", promete ser una experiencia única.

Con solo 10 canciones, "Hit me hard and soft" será el álbum más corto de Eilish hasta la fecha, pero la artista ha asegurado que cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado y que este proyecto representa su mayor dedicación hasta ahora.

Eilish ha revelado que ha trabajado en este álbum durante mucho tiempo, y que cada canción ha sido escrita y producida con esmero junto a su hermano Finneas.

Además, la influencia de artistas como Radiohead, Deftones, My Bloody Valentine y Dominic Fike ha jugado un papel importante en la creación de este nuevo trabajo.

Si bien, la cantante no va a lanzar ningún sencillo previo al disco, sí se dio a conocer el tracklist del álbum. 

Tracklist de "Hit me hard and soft"

  1. Skinny
  2. Lunch
  3. Chihiro
  4. Birds of a Feather
  5. Wildflower
  6. The Greatest
  7. L’Amour De Ma Vie
  8. The Diner
  9. Bittersuite
  10. Blue

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7