"Bienvenido al infierno", El Mijis amenaza a Lalo Mora

El diputado de San Luis Potosí busca que Lalo Mora sea castigado luego de que acosara sexualmente a algunas de sus seguidoras.

  • Por: Brenda González
  • octubre, 26, 2021 15:12

Por medio de sus redes sociales, Pedro Carrizales Becerra, alias "El Mijis", amenazó al cantante Lalo Mora, quien recientemente protagonizó actos de acoso hacia sus seguidoras.

El diputado local de San Luis Potosí advirtió al interprete que este fin de semana, cuando se presente en aquel estado, descubrirá lo que en el barrio le hacen a los abusadores sexuales.

En la fotografía que acompaña al texto, El Mijis aparece sin camisa en compañía de otros cinco hombres, justo en la barda donde se anuncia la presentación de Lalo Mora.

En otro tuit, Carrizales anunció que acudirá al Congreso para cabildear la iniciativa de "castración laboral".

Posteriormente, el legislador compartió un video donde dice que mandó este mensaje con el fin de visibilizar la violencia hacia las mujeres.

Dijo que espera que después de la "amenaza" Lalo Mora no se presente en la ciudad, incluso aseguró que protestarían y colgarían lonas. para evitar que se lleve a cabo el concierto.

"Yo pago lo que tenga que pagar, pero que ese vato también pague lo que tenga que pagar."

"Estoy peleando contra el cáncer, no sé si la libre, si con este tipo de controversia logramos que se visibilice la violencia hacia la mujer, pues ánimo."

Será este sábado 30 de octubre cuando Lalo Mora se presente en El Domo San Luis Potosí, en compañía de agrupaciones como Pesado y Salomón Robles.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7