Beto Sierra lanza tema con Calibre 50 y Santa Fe Klan

El promotor confesó que al entrar por primera vez en el estudio se sentía intimidado, incluso dijo que la primera grabación no fue de su agrado

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 29, 2021 17:45

El reconocido entrenador de celebridades, Beto Sierra, se atrevió a incursionar en el canto.

Este jueves se estrenó “Cuidando el territorio”, tema que interpretó junto con Calibre 50 y Santa Fe Klan.

El deportista señaló que no es fácil cantar y que ahora entiende porqué los artistas tardan hasta un día en grabar una canción.

“¡Es muy difícil! Se ve fácil cuando la estás escuchando en el estéreo, pero es difícil. Ahora entiendo porque duran hasta un día completo a veces para grabar una o algunas canciones", dijo el entrenador de artistas de regional mexicano.

El promotor confesó que al entrar por primera vez en el estudio se sentía intimidado, incluso dijo que la primera grabación no fue de su agrado, por lo que tuve que practicar durante días.

Por otra parte, Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, dijo que el que la canción sea un rap ayudó a que se escuchara mejor la voz de Beto Sierra.

"Yo no creía que fuera a suceder pero el rap se le escucha muy bien, es una voz gruesa y diferente", dijo el también compositor.

Ambos coincidieron en que fue el momento exacto en lanzar este tema, el cual tenía varios años guardado, y se mostraron deseosos de cantar juntos en un escenario.

Cabe resaltar que el tema acumuló más de 130 mil reproducciones durante las primeras dos horas después de su estreno.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7