Ben Affleck expresa su admiración por JLo

Por primera vez desde que retomaron su relación, Ben Affleck habla sobre Jennifer López, a quien le externó su admiración.

  • Por: Brenda González
  • septiembre, 21, 2021 20:06

El romance entre Jennifer López y Ben Affleck sigue viento en popa.

Los famosos ya no ocultan su amor, al contrario, lo gritan a los cuatro vientos y las muestras de afecto son comunes entre ellos.

En el último capítulo de esta historia, Ben hizo declaraciones acerca de JLo, en donde sale a flote el amor y la admiración que siente por ella.

Durante una entrevista al semanario estadounidense Adweek, Affleck reconoció su asombro por reencontrarse con Jennifer y el impacto de ella en el mundo.

“Como artista, puedo hacer películas que conmuevan a la gente. Jennifer ha inspirado a un grupo masivo de personas a sentir que tienen un asiento en la mesa en este país ", dijo el ganador del Oscar respecto a las obras benéficas de la cantante.

"Ese es un efecto que pocas personas a lo largo de la historia han tenido, uno que nunca conoceré y que solo puedo apoyar y admirar con respeto", agregó.

El actor continuó elogiando a su pareja por ser un modelo para las mujeres de color en la industria.

“Todo lo que puedo decirles es que he visto de primera mano la diferencia que hace la representación porque he visto una y otra y otra y otra vez a mujeres de color acercarse a Jennifer y decirle que es su ejemplo como mujer fuerte y como mujer exitosa y exigente. Su participación en el mundo empresarial significa mucho para ellas”, señaló.

De esta forma, es como Ben se expresó de su novia, quien volvió a su vida después de 17 años, luego de que en enero del 2004 rompieran su compromiso.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7