Bely y Beto reciben estrella en Paseo de la Fama

El famoso show infantil compartió este logro con sus seguidores, quienes inundaron las redes sociales con esta noticia.

  • Por: Brenda González
  • octubre, 28, 2021 22:23

Uno de los shows favoritos de los niños regiomontanos, Bely y Beto, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En sus redes sociales, Bely y Beto compartieron varias fotografías posando felices con su estrella.

La animadora infantil no pudo esconder la emoción por recibir este galardón, ya que en los últimos años su contenido se convirtió en uno de los más vistos por los pequeños.

Aunque Bely y Beto comenzó siendo un show local en Monterrey, actualmente son conocidos a nivel mundial debido a plataformas como Youtube, donde tienen más de 5 millones de suscriptores.

De hecho, el pasado 24 de octubre, el show infantil abarrotó el Auditorio Nacional para celebrar sus 25 años de trayectoria artística.

Las publicaciones en Facebook, donde anuncian la colocación de su estrella, ya han alcanzado más de 30 mil likes, mientras que otros miles de usuarios han compartido este logro.

Cabe resaltar que los primeros seguidores de Bely y Beto son ahora adultos, quienes han inundado las redes sociales con la noticia, la cual los llena de orgullo.

El show de Bely y Beto se presentará el próximo domingo 14 de noviembre en la Arena Monterrey, para compartir alegría y diversión a sus pequeños fanáticos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7