Bellakath envía duro mensaje a quienes critican el reguetón



La cantante mexicana envío un contundente mensaje a las personas que lamentan las letras de la música urbana al asegurar que no les inspiran nada

Con un contundente mensaje la cantante Bellakath pone un alto a las personas que critican la música del género reguetón.

La artista mexicana se refirió a las personas que aseguran que las letras de este género de música no hacen un aporte cultural.

'El reggeatón es para perrear, si usted quiere aprender tome un libro y mientras lee, ponga Mozart de fondo. Ojalá esto cumpla con sus necesidades y tenga aprobación para sentirse 'culta'', se puede leer en parte de un mensaje que Bellakath compartió en sus redes sociales.



La opinión de los usuarios se dividió en redes sociales, mientras algunos 'aplaudieron' la postura de la cantante, otros reclamaron que al género reguetón lo relacionen con música porque aseguran, no es música.

Katherine Huerta es el verdadero nombre de la cantante originaria de la Ciudad de México.



La ahora famosa participó en el reality de TV Azteca conocido como 'Enamorándonos', aunque en ese entonces lucía muy diferente con el cabello chino y rojizo.

Huerta se tituló en la Licenciatura de Derecho en la Universidad Autónoma de México y se encuentra estudiando una segunda carrera en criminalística. Sin embargo, debido al éxito que ha alcanzado ha tenido que hacer una pausa en sus estudios.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7