Belinda y Christian Nodal ya se casaron: Tini Stoessel

Durante videollamada, la artista argentina Tini Stoessel aseguró que Belinda y Christian Nodal ya se habían casado. Esto fue lo que dijo

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 03, 2021 12:10

CIUDAD DE MÉXICO.- Tini Stoessel tal parece que 'metió la pata' durante una videollamada que realizó con Belinda y Lola Índigo, para la promoción del tema "La niña de la escuela", canción que interpretan las tres chicas, pues había comentado que la artista pop y y Christian Nodal ya se habían casado, causando polémica entres los seguidores de 'Nodeli'.

En la reunión virtual, las cantantes además de agradecer a sus fans de la gran respuesta que ha tenido la canción en tan poco tiempo, tocaron algunos temas personales como la boda de Belinda.

"Belinda está casada, pero para... Pero Beli, yo vi el anillo", dijo Stoessel.

La cantante de Dopamina inmediatamente negó lo dicho por la ex de Sebastián Yarta, pero dijo que sigue en pie el compromiso, pero expresó que aún no tienen fecha para la boda, y que actualmente Nodal y ella están enfocados en sus proyectos profesionales 

"Todavía no hay boda, ¿cómo va a haber boda sin invitar a mis dos niñas de la escuela?", explicó Beli.

Reavivan teorías

La declaración de Tini solo avivó las teorías respecto a que Belinda y Christian Nodal se casaron en secreto y salió a relucir una vez más el supuesto embarazo de la cantante.

Hace algunas semanas circularon rumores acerca de la fecha de la boda y aseguraban que sería este mes de agosto en España, incluso en días recientes llamó la atención que el nacido en Caborca, Sonora, ya estaba preparando su presunto traje de boda. En las redes sociales publicaron una foto y video donde aparece el intérprete de Botella tras botella poniéndose a disposición de un diseñador, quien le estaba tomando medidas para la confección de su supuesto traje de novio. 

El video se hizo viral e incluso el diseñador aseguró que ya estaban listos para la iniciar con la planeación del atuendo. Sin embargo, el equipo de Nodal desmintió la información.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7