Belinda recibe millonario pago por cantar en boda

La cantante Belinda amenizó la lujosa boda del hijo de Norma Treviño, alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO.- A través de redes sociales circulan videos en donde Belinda aparece ofreciendo un concierto en la ostentosa boda del hijo de Norma Treviño Galindo, alcaldesa electa de Piedras NegrasCoahuila.

De acuerdo con la información, el pasado 7 de agosto, Franco González Treviño, contrajo matrimonio con Alassia Ramos, en San Miguel Allende, en Guanajuato.

Belinda recibe millonario pago por cantar en boda

En los videos compartidos por invitados a la boda, aparece la princesa del pop latino cantando temas como Lo Siento, Muriendo Lento, Amor a primera vista y Boba niña nice, incluso, bailó en el escenario con los recién casados. 

Trasciende que la actuación de la prometida de Christian Nodal habría costado 500 mil dólares (10 millones de pesos).

A la recepción acudieron cerca de 400 invitados, entre los que se encontraban exalcaldes de Piedras Negras, diputados y otros funcionarios públicos.

Belinda recibe millonario pago por cantar en boda

Belinda recibe millonario pago por cantar en boda

Belinda recibe millonario pago por cantar en boda

Critican internautas boda millonaria

"No es el partido, es la gente sinvergüenza que dice ganar $36,000 y paga  MEDIO MILLÓN DE DÓLARES para que Belinda cante en la boda de su hijito!", "El pueblo elige mal y ahí están los resultados. Pero a esos les encantan los fastuosos eventos aunque los miren de lejos y los paguen de sus bolsillos", "Bueno, Belinda es una artista... pero ' en una alcaldía si se gana para pagar una fiesta así?", "ya saben donde quedaron los impuestos", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de redes sociales tras conocer la cantidad que pagaron a Belinda para que se presentara en la boda.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7