Belinda estaría estrenando novio ¡guapo y millonario!



Se desatan rumores de romance entre la cantante Belinda y el empresario millonario Gonzalo Hevia Bailleres

Luego de que Belinda se dejara ver junto a Gonzalo Hevia Baillères, han surgido los rumores de un posible noviazgo entre la cantante y el empresario millonario.

La intérprete de 'Amor a primera vista' hace algunos días asistió a la fiesta de inauguración de una nueva sucursal de El Palacio de Hierro, en el nuevo centro comercial Mítikah en la CDMX, y posteriormente fuera captada cenando con el propio Gonzalo y demás amigos.

En un video que circula compartió la cuenta de TikTok @flawlessbeli se ve a la cantante sentada a lado del miembro de la poderosa familia Baillères, dueña de El Palacio de Hierro, entre otras empresa, en una reunión con amigos. 

Te puede interesar: AMLO plantea reencuentro entre Nodal y Belinda en el Zócalo

Ahí, la intérprete de 'Dopamina' logró comerse un escorpión tras ser retada por sus amigos. Belinda se había mostrado asustada e interactuó varias veces son el joven empresario, a quien de broma le dijeron: 'Dale un besito, pero al escorpión Gonzalo'. 

El rumor sobre el romance aumentó luego de que ella compartiera a través de sus historias de Instagram unas imágenes de dibujos de anime entre los que destacan uno donde se ve a un personaje sonrojado con corazones alrededor, mientras que en otra imagen se leen frases como 'te quiero' y 'con estar contigo me basta' acompañadas de un emoji babeando.

Te puede interesar: Ojalá México me amara más de lo que me odia: Belinda

También circula una foto de él y la cantante, que por sus atuendos, se presume es de la misma noche de la inauguración de la nueva sucursal de la tienda departamental.

Belinda trata de calmar los rumores de noviazgo

En sus más recientes historias de Instagram, Belinda volvió a publicar imágenes de anime, pero en una aclaró: 'Subo cosas de anime porque desde que tengo uso de razón me encanta, no por ninguna otra razón', lo que serviría para tratar de calmar los rumores de un supuesto romance con Gonzalo Hevia Baillères.

¿Quién es Gonzalo Hevia Baillères?

Gonzalo Hevia Baillères es un empresario que forma parte de la familia Baillères, una de las más ricas de México, quienes son parte de Grupo Bal, que consta de varias empresas, entre las que destacan El Palacio de Hierro, Casa de Bolsa ValMex, GNP Seguros, Profuturo, el ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México), mineras Peñoles y Fresnillo y Espectáculos Taurinos de México. Es nieto de los empresarios María Teresa Gual y Alberto Baillères.

Te puede interesar: La cagué: Belinda afirma sobre su relación con Nodal

El joven que ronda los 28 años estudió en el Instituto Le Rosey, una de las mejores universidades de Suiza, la cual tiene una colegiatura anual de aproximadamente 2.7 millones de pesos- donde entre sus exalumnos destacan miembros de la realeza como Rainiero II de Mónaco, Marie-Chantal de Grecia, Guillermo de Luxemburgo y el rey Farouk de Egipto.

Actualmente Gonzalo es CEO y fundador de una empresa llamada Lok, la cual está dedicada a la consultoría de empresas, en especial las dedicadas a las tecnologías de la información.

El empresario fue considerado por la revista Mundo Ejecutivo como el próximo unicornio mexicano que revolucionará la movilidad.

De acuerdo a su perfil de LinkedIn, también es presidente del consejo de administración de la empresa Insaite -del que fue CEO y cofundador-, la cual está relacionado a la creación de Inteligencia Artificial.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7