Belinda confirma que tiene Covid-19

Tras revelar que se contagió de Covid-19, la cantante Belinda dijo que se encuentra recuperándose en su casa de la CDMX; ¿Christian Nodal también está enfermo?

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 25, 2021 10:53

MÉXICO.- La cantante Belinda sorprendió al revelar que se contagió de Covid-19 recientemente y que se encuentra recuperándose.

Desde hace algunas semanas sus seguidores se habían cuestionado por qué la cantante no había compartido fotos o videos en las redes sociales junto a prometido Christian Nodal, ahora ya sabemos la razón.

Incluso el pasado 13 de julio, Belinda dejó entrever que se encontraba enferma pues publicó un meme de ella cuando era niña y participaba en la telenovela "Cómplices al rescate", cuando su personaje de Silvana se encuentra hospitalizada.

"Yo todavía me tengo que vacunar, (no lo he hecho) porque me acaba de dar Covid a mí, entonces todavía no puedo vacunarme", reveló.

Aunque no dio detalles, se sabe que la también actriz mexicana "la pasó muy mal" con la enfermedad y que se encuentra recuperándose poco a poco en su casa de la Ciudad de México.

¿Christian Nodal también se contagió de Covid-19?

Tras darse conocer que Belinda se contagió de coronavirus, los seguidores de Christian Nodal y la pareja se presuntas por el estado de salud del intérprete de "Botella tras botella".

Pero tal parece que Nodal no se contagio, pues cumplió con sus asuntos laborales, en la Feria de Verano León 2021, donde implementaron los protocolos de salubridad para prevenir contagios, entre ellos realizar pruebas PCR a las personas que participaron en el evento.

 

Beli habría sido hospitalizada

La cuenta de Instagram @chamonic3 afirmó que la intérprete de "Angel" habría estado hospitalizada pero por otra enfermedad.

"Su representante lo pone como Covid pero sé, que eso es falso, que fue algo mucho más grave", agregó.

"A mí me dicen que no fue Covid que ella estuvo delicada d e salud por otro motivo pero su publicista y ella dicen que fue Covid", reportó.

Finalizó diciendo que esto no es de ayer, que hace días se sintió mal y terminó hospitalizada.

Hasta el momento, esto último ha sido confirmado por Belinda o Christian Nodal.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7