Belinda acaba con los rumores de una ruptura con Nodal

La cantante reapareció en video para terminar con los rumores que hablaban de una ruptura con su prometido Christian Nodal

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • agosto, 26, 2021 16:00

Después de que la pareja del momento Christian Nodal y Belinda dejaron de seguirse en Instagram, hicieron crecer los rumores de una posible ruptura amorosa y por ende la cancelación de la boda.

Y es que por al menos 5 días, ninguno de los dos emitía alguna declaración al respecto, cabe resaltar que el intérprete de "Botella tras botella" eliminó todas las fotografías de su Instagram, incluyendo en las que convivía con su novia Belinda.

El día de ayer, la intérprete de "Amor a primera vista", rompió el silencio, pero solo para dar a conocer que lanzará una canción junto a su prometido Nodal y la calificó como una "joya" musical.

"Estamos felices porque sé que es una canción que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama Por el resto de tu vida", dijo Belinda para el programa Venga la alegría de TV Azteca.

Y agregó, "es una fusión entre lo que es él y lo que soy a nivel musical. Hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar, no tengo la fecha, pero estoy segura que les va a encantar".

BELINDA ANUNCIA SU REGRESO A LA ACTUACIÓN

La cantante también aprovechó la oportunidad para revelar que regresará a la actuación con la serie "Bienvenidos a Edén". 

"Yo nada más quería el proyecto perfecto para regresar y creo que Bienvenidos a Edén es ese proyecto que estaba esperando desde hace mucho tiempo", señaló Belinda.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7