Barbero parecido a Johnny Depp y Nodal se hace viral

El peluquero que se hizo viral fue bautizado como 'Johnny Nodal' por su increíble parecido al actor Johnny Depp y el cantante Christian Nodal

En medio de los escándalos y polémicas en los que se han visto envueltos Johnny Depp y Christian Nodal en los últimos días, un joven barbero se hizo viral por su gran perecido al actor estadounidense y al cantante mexicano.

"El Johnny Nodal no existe. El Johnny Nodal...", se lee en la descripción del video compartido en TikTok por la @yulirose21, quien asistió a una barbería, y mientras esperaba se percató que el joven tenía un curioso parecido al intérprete de "Botella tras botella y el protagonista de "Piratas del Caribe".

Barbero parecido a Johnny Depp y Nodal se hace viral

En el video se ve al barbero sonriendo cuando se da cuenta que la joven los estaba grabando. 

Hasta el momento, el clip suma 7 millones de reproducciones y más de 680 mil corazones

"Es el joven manos de tijera, cumpliendo al fin sus sueños", "Ese se parece a Johnny mas que los propios hijos", "Serio: Johnny . Se ríe: Nodal. Omgggg es doble vista weee", "lol no sé cuántas veces lo vi y solo pura risa lol", "Omg!! Sorprendida, es igual a los dos, tipo holograma jajajaja", fueron algunos de los casi 6 mil comentarios que se pueden leer en el video de TikTok.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7