Backstreet Boys y Kings of Leon encabezarán evento en León

La banda Backstreet Boys emocionó a sus fans al confirmar con emoción que regresará a México gracias a su participación a evento estatal de León, Guanajuato.

Backstreet Boys y Kings of Leon han provocado alboroto entre sus fanáticos al revelarse la alucinante cartelera de la Feria de León 2024, que incluye a estrellas internacionales.

Según la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, el 85% de las atracciones de la feria serán gratuitas en el Teatro del Pueblo, ofreciendo un evento accesible para todos.

Entre los nombres más destacados que iluminarán el escenario, se encuentran Backstreet Boys el 3 de febrero de 2024, Kings of Leon el 25 de enero de 2024 y una lista diversa de talentos nacionales e internacionales que incluyen a Espinoza Paz, Nicki Nicole, Los Tigres del Norte, Sebastián Yatra, Marco Antonio Solís, Pepe Aguilar, La Arrolladora Banda el Limón, Lasso, Banda El Recodo, Jason Derulo, entre otros.

La Feria de León 2024, programada del 12 de enero al 6 de febrero, contará con tres shows de Disney simultáneos, presentando espectáculos de "Coco", "Mickey's Surprise" y "Star Wars", añadiendo magia para todas las edades.

La alcaldesa destacó la importancia de mantener la gratuidad y el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguró que la feria promete una experiencia internacional única, incluyendo la celebración de los 40 años del Circo Roberts y el tradicional show de patinaje sobre hielo.

La edición de este año acogerá a Querétaro como estado invitado, buscando fortalecer lazos culturales y económicos.

“Lo que sí les prometo es que la Feria Estatal 2024 será una verdadera feria internacional, vamos a echar la casa por la ventana para que Guanajuato y por supuesto León, estén en el mapa del mundo, que sea una feria inolvidable, con una calidad de eventos únicos de talla internacional”, destacó el gobernador de Guanajuato.

Backstreet Boys confirma que regresará a México en 2024

Tras el anuncio de que son parte del cartel de la Feria de León 2024, los Backstreet Boys confirmaron a través de las redes sociales que regresarán a México en 2024.

La agrupación estadounidense, integrada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, compartieron una colorida fotografía del anuncio de su participación en la feria y expresaron con emoción al regresar al país azteca.


Comentarios

copyright de contenido INFO7