Critican a Kimberly Loaiza por colaboración con James Charles

Critican a Kimberly Loaiza por colaboración con James Charles
Foto: Web

Muchos afirman que James Charles, al codearse con los famosos de Hollywood, se está rebajando al colaborar con Kimberly Loaiza

| 15/09/2020 | ionicons-v5-c07:55 | Francisco Trejo |

Los Ángeles.- La youtuber y cantante de música urbana Kimberly Loaiza, ganó relevancia en los medios de comunicación debido a que anunció una colaboración con el youtuber James Charles.

James Charles es un maquillista, empresario y recoconocido youtuber con más de 21 millones de seguidores. Con regularidad, puede se le puede ver colaborando con celebridades de Hollywood como Selena Gómez o Nick Jonas.

Luego de que Kimberly compartiera a través de Instagram que preparaba su equipaje para viajar a reunirse con Charles, muchos de sus detractores fueron a criticarla haciéndo referencia a otras polémicas en las que se ha visto involucrada como su separación con Juan de Dios Pantoja y el hecho de que volviera a vivir con él. O bien sus diferencias con Kenia Os.

Otros afirmaron que esto constituía un retroceso en la carrera de James Charles puesto a que él ya se codea con las más altas esféras de Hollywood y Kimberly Loaiza aún no se había internacionalizado.

Por otro lado, seguidores de Kimberly Loaiza la defienden afirmando que la gente en cambio debería de reconocer que con esta colaboración está dando un gran salto en su carrera.

Incluso el mismo Juan de Dios Pantoja salió en su defensa y criticó el hecho de que "Latinos" no se alegren del éxito de su "misma gente".

"Los “LATINOS” molestos porque una “LATINA” está haciendo colaboraciones internacionales. Cuidan más a los extranjeros que a su misma gente", Juan De Dios Pantoja

Otros destacaron un viejo dicho que recita que el mayor enemigo de un mexicano es otro mexicano, pues situaciones similares se han registrado con el súbito éxito de las ahora celebridades internacinales Yalitza Aparicio y Eiza González. A quienes al principio sus compatriotas las criticaron fuertemente al dar el salto a Hollywood.

comentarios


Ver Más de Trends