Atacan al comediante 'Taco de Ojo' con 20 puñaladas

El reconocido comediante yucateco 'Taco de Ojo' fue víctima de un brutal ataque en el que recibió 20 puñaladas, dejándolo en estado crítico.

El mundo del entretenimiento en Yucatán se vio sacudido por un violento incidente que involucró al comediante local Ricardo Baeza, más conocido como "Taco de Ojo", quien fue víctima de un ataque con arma blanca que lo dejó gravemente herido.

Según relató Baeza en un mensaje compartido en sus redes sociales, recibió un total de 20 puñaladas, causándole lesiones graves en arterias, nervios, tendones, músculos y órganos internos. El comediante describió el momento como crítico, revelando que pasaron varios días antes de que pudiera dar su declaración a las autoridades.

"La Clínica Mérida fue el único hospital con la capacidad tanto de personal como de quirófano para atender todas y cada una de las heridas (arterias, nervios, tendones, músculos y órganos dañados), y dado mi estado es imposible hacer un traslado, porque está la incertidumbre de no poder soportarlo. Su amigo Taco de Ojo”, señaló.

En medio de la conmoción, Baeza aprovechó para agradecer el apoyo recibido durante su hospitalización y solicitó detener las donaciones económicas, destacando que la clínica afrontaba dificultades por la gran cantidad de transferencias.

  1. "¡Solo les pido a la gente YA NO DONEN MÁS! La clínica está teniendo problemas por tanta transferencia y no quiero que ni una no sea acreditada, Mil gracias por este impulso no tienen idea de cómo me ayudaron, prometo devolvérselos de alguna forma o mínimo con risas se los garantizo", se lee en la descripción de una transmisión en vivo que realizó.

Asimismo, detalló cómo ocurrió el ataque que sufrió cuando iba a descender de su vehículo enfrente de su estudio ubicado en Mérida, Yucatán.

"Bendito sea Dios, alcance a ver de reojo al tipo y me pude defender con los pies, con los brazos me protegí. Esperemos en Dios que se salven y se recuperen", recordó.

Así ocurrió el ataque contra 'Taco de Ojo'

El incidente tuvo lugar el pasado 23 de marzo a las 5:21 horas, cuando Ricardo Baeza se disponía a descender de su vehículo frente a su estudio en el fraccionamiento Ciudad Caucel. A pesar del brutal ataque, el comediante logró defenderse y buscar ayuda.

Tras una intensa búsqueda, las autoridades lograron detener a dos presuntos responsables del ataque. Se identificaron como José Luis C. D., alias "El 20", de 51 años y originario de Tabasco, y José Luis M. R., de 36 años y oriundo de Veracruz. Ambos enfrentan cargos por homicidio calificado en tentativa.

El ataque contra "Taco de Ojo" generó un gran revuelo en las redes sociales, donde se filtró un video del momento del incidente. 


Comentarios

copyright de contenido INFO7