Atacan a balazos a viuda de Beto Quintanilla en Reynosa

Un sujeto armado atentó contra la vida de la viuda del fallecido cantante e hijos de ella en Reynosa, Tamaulipas

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 14, 2021 08:21
  • Comentarios

REYNOSA, TAMAULIPAS.- La viuda del fallecido cantante de corridos Norberto "Beto" Quintanilla, y los hijos de ella fueron atacados a balazos, en Reynosa Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 16:20 horas afuera de un negocio denominado La Barbachería, localizado en las calles de Jalapa y San Luis Potosí, en la colonia Rodríguez, cerca de la delegación de Seguridad Pública.

De acuerdo con el portal El Mañana, la mujer y sus hijos estaban en su vehículo cuando un sujeto armado que iba en otra unidad les disparó.

Tras quedar herida y al menos uno de sus hijos, la mujer condujo hasta el hospital más cercano para recibir atención médica.

Al lugar del ataque arribaron autoridades ministeriales, quienes localizaron casquillos percutidos calibre 22 y manchas hemáticas.

Los ministeriales abrieron una carpeta de investigación contra quién o quiénes resulten responsables del ataque a balazos contra la familia de Beto Quintanilla Junior.

"Dios dame fuerzas": Beto Quintanilla Junior

A través de su página de Facebook, Beto Quintanilla Junior, quien comenzó su carrera como cantante tras el fallecimiento de su padre, denunció los hechos y pidió a Dios fuerzas para soportar lo que está viviendo su familia.

 

"Dios dame fuerzas para soportar esta tragedia que estamos viviendo aún no puedo creer que esté pasando esto mi familia atentada por un sujeto sin alma dispararle a mi madre a mansalva y a mis hermanos especiales que son unos angelitos. Dios ayúdame con estas fuerzas y este coraje que traigo adentro de querer volverme loco actuar y buscar al culpable y pague todo este dolor inmenso que estamos pasando la familia. Una oración ?? por mi madre que está muy delicada de los agradezco mucho gracias Dios me los cuide y proteja siempre de estas situaciones", escribió la noche del lunes.

A primeras horas del martes informó que su madre Blanca de Quintanilla se encuentra estable tras la operación a la que fue sometida tras el ataque a balazos, agradeciendo a Dios y a las oraciones de las personas que se preocuparon.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7