Así recibieron el cuerpo de Octavio Ocaña en Tabasco

El féretro con el cuerpo de Octavio Ocaña llegó a Tabasco la noche del domingo, y lo recibieron entre aplausos y "Las mañanitas"

Gran cariño le tenían a Octavio Ocaña en Villahermosa, Tabasco, su lugar de nacimiento, pues así lo demostraron la noche del domingo cuando el féretro con el cuerpo del actor arribó a la ciudad.

Según se muestra en los videos compartidos en redes sociales, cientos de personas abarrotaron el acceso a Villahermosa en la carretera hacia Cárdenas, en espera de que los restos del actor llegara para acompañar en caravana la carroza fúnebre hacia el Recinto Memorial.

"Te queremos, Benito, te queremos", "No estás solo", "queremos justicia" y otros apoyos a la familia, fueron algunos de los gritos de los fanáticos que llevaban cartulinas con palabras de aliento y globos.

Alrededor de las 10 de la noche del domingo, tras más de 11 horas de traslado desde el Estado de México, el féretro con el cuerpo llegó a Villahermosa.

Pero tanta fue la aglomeración que se generó que la familia y la carroza no podían pasar. Y las hermanas tuvieron que bajar de los vehículos en los que viajaban para pedirle a los presentes que dejaran pasar el cuerpo del actor hasta las instalaciones y poder darle el último adiós.

Debido a que Ocaña cumpliría 23 años el próximo 7 de noviembre de 2021, algunos fans entonaron "Las Mañanitas", acción que agradeció en persona la madre del actor.

Otro tema que sonó fue "México lindo y querido", cuyo coro se vio acompañado por la voz de la madre de 'Benito'.

Al llegar al Recinto Memorial, donde fue velado Octavio Ocaña, sus familiares dieron palabras de agradecimiento por las muestras de apoyo.

"Estoy impresionado. Nunca pensé que muriera mi hijo. Nunca pensé realmente esto, estoy agradecido con los tabasqueños, con la gente que lo ama. Yo sé que ustedes lo aman", dijo su padre Octavio Pérez.

Familia de Octavio Ocaña buscará justicia

Don Octavio también aseguró que irá paso por paso, primero le dará descanso a su hijo en la tierra que lo vio nacer y después buscará que lo que le pasó a Octavio "no quede impune".

"Porque no sólo es mi hijo, es tiro por viaje, que matan a niños, violan mujeres, y ya no podemos vivir en este país así. Hoy fue mi hijo, mañana puede ser el tuyo, eso, la verdad, es doloroso", expresó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7