Así luce Meadow, la hija del fallecido Paul Walker

Así luce Meadow, la hija del fallecido Paul Walker
Fotos: Instagram

Meadow Walker que tenía 15 cuando su padre, el protagonista de 'Fast and Furious' Paul Walker, murió trágicamente en un accidente de coche

| 22/01/2021 | ionicons-v5-c18:19 | Luz Camacho |

ESTADOS UNIDOS.- Tal vez su nombre no te suena, pero seguramente su apellido sí, y es que Meadow Walker es la hija del actor Paul Walker, quien protagonizó la popular saga cinematográfica 'Rápidos y Furiosos', y falleció en 2013 en un terrible accidente de coche, ya la ubicaste, ¿verdad?

Cuando Meadow perdió a su padre, ella apenas tenía 15 años, y desde ese entonces la ahora joven de 22 años a través de redes sociales le rinde un homenaje a su padre cada 12 de septiembre.

Meadow vivía con Paul en el momento de su muerte. Y se decía que los dos eran increíblemente cercanos.

Desde la muerte de su padre, fue el actor Vin Diesel quien pasó a ser su tutor, su padrino, con quien ha crecido a lado de su familia.

Actualmente Meadow, de 22 años, ha intentado una carrera como modelo y protagoniza la campaña previa al otoño de 2021 de Proenza Schouler.

La chica también dirige la Fundación Paul Walker, que ofrece subvenciones y becas a estudiantes e investigadores que cursan estudios en ciencias marinas.

"Meadow está emocionado de continuar con su legado", se lee en el sitio web de la organización. "Una de las formas clave en que planea enfrentar este desafío es ayudando a los líderes oceánicos del mañana a convertirse en faros en la lucha para proteger nuestros océanos, la vida silvestre y nosotros mismos".

Meadow, quien en su cuenta de Instagram cuenta con más de 2.5 millones de seguidores, en los meses también se ha comprometido con bancos de alimentos para ayudar a combatir los estragos causados por la pandemia del coronavirus.

 

 

 

 

comentarios