Así luce Jaime Camil como Vicente Fernández

El actor Jaime Camil confirma con estas fotos que dará vida a Vicente Fernández en la serie biográfica de 'El Charro de Huentitán'

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 30, 2021 16:05

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Jaime Camil reveló las primeras imágenes donde luce caracterizado como Vicente Fernández, confirmando así su participación en la serie biográfica que prepara Netflix sobre 'El Charro de Huentitán'.

Tras el complicado estado de salud de "Chente, sus familiares habían informado que se estaba trabajando en este proyecto de Caracol Televisión y la plataforma Netflix, donde se abordaría varios episodios de la vida del máximo ídolo del genero regional mexicano.

En un principio había trascendido que el Alejandro Speitzer, interpretaría Vicente, sin embargo, a mediados de septiembre el periodista Gil Barrera confirmó que sería el actor de películas como Las píldoras de mi novio quien lleve a cabo la bioserie.

“Estoy en posibilidad de confirmar que, #JaimeCamil será quien encarne a #VicenteFernández en la serie biográfica del charro de Huentitán. Jaime ya está en México, haciendo pruebas de vestuario. La idea de que #AlexSpeitzer tuviera está oportunidad sólo fue un distractor", escribió en Twitter el comunicador.

 

Un reto interpretar a Vicente Fernández: Jaime Camil

Jaime Camil, además de compartir sus primeras fotos como Vicente Fernández, dio sus primeras declaraciones sobre este nuevo reto que enfrentará en su carrera.

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo", señaló Camil.

"Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional".

El actor asegura que se preparó a conciencia para poder hacer una apreciación artística de un personaje irrepetible y mítico como lo es Vicente Fernández.

"Esperemos que los millones de fans de "El Charro de Huentitán", El Rey de la Música Ranchera, El ídolo de México... VICENTE FERNÁNDEZ, queden con un buen sabor de boca", finalizó.

Cabe recordar que serán varios los actores que darán vida al "Chente" en sus diferentes etapas de su vida.

Fabricio Cerna sería Vicente en su infancia; Sebastián García en su adolescencia y Sebastián Dante en la versión joven. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7