Así luce Imelda Staunton como Isabel ll en The Crown

La actriz británica interpretará a la reina Isabel ll durante la quinta temporada de la serie de Netflix

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 30, 2021 16:46

Los fanáticos de "The Crown" pusieron el grito en el cielo pero de la emoción, luego de que Netflix compartiera la primera imagen de la actriz Imelda Staunton caracterizada como la reina Isabel ll.

La actriz de 65 años será quien interprete a la monarca en la quinta temporada de la exitosa serie, la cual fue estrenada en el 2016 y en la que cada temporada cambia de actores para interpretar a los personajes.

Staunton es recordada por su papel de Dolores Umbridge en Harry Potter, por lo que el público espera que realice un gran trabajo.

La británica será la encargada de interpretar a la reina en las dos últimas temporadas de la serie, las cuales abarcarán el periodo en que ocurrió el divorcio de Diana y el príncipe Carlos, así como la muerte de Lady Di, de la Reina Madre y la de la princesa Margarita.

Además de Staunton, se integran nuevos actores, entre ellos Elizabeth Debicki sustituyendo a Emma Corrin como la princesa Diana; Dominic West, quien se queda con el rol que tenía Josh O'Connor como el príncipe Carlos; y Jonathan Pryce, que será el nuevo duque de Edimburgo,  interpretado por Tobias Menzies.

Hasta el momento no hay fecha de estreno de la quinta temporada, pero este primer vistazo deja entrever que no falta mucho para seguir disfrutando de esta producción.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7