Así fue la historia de amor de Nodal y Belinda

Los famosos se conocieron en 2019 durante unos premios; sin embargo, no hicieron oficial su romance hasta agosto del 2020

  • Por: Jessica Guerra
  • febrero, 13, 2022 00:07

Todo el mundo se volvió loco cuando en 2020 Belinda a través de sus redes sociales confirmó su relación con Christian Nodal, intérprete de éxitos como "Botella tras Botella". 

Al inicio, la relación fue amada por algunos y criticada por otros por la diferencia de edad entre ambos cantantes, pues Belinda tiene actualmente 32 años y Nodal 23; sin embargo, eso nunca le afectó a la pareja. 

Fue en 2019 durante los Premios de la Radio en Texas que los intérpretes se conocieron, pero su relación se volvió estrecha durante "La Voz México", programa en el que los dos eran coaches.

En agosto de 2020, Belinda hizo oficial su romance con Nodal en redes sociales y en mayo de 2021 la pareja ya estaba comprometida; esta última noticia se volvió viral porque eran la pareja del momento.

"Damas y caballeros, Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo" escribió en 2021  Christian Nodal en una fotografía en la que aparece besando a la famosa y ella luciendo un diamante valuado en tres millones de dólares. 

Sin embargo, hoy el cantante Christian Nodal usó sus redes sociales para confirmar que el compromiso con Belinda había llegado a su fin.

"A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación en pareja", dice la publicación en la cuenta oficial de Nodal. 

"Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor el uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. A los medios de comunicación con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más de tema. Les envío mucho amor", finaliza el mensaje.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7