Así arruinó empleado de Disney propuesta de matrimonio

A través de redes sociales circula un video donde se ve a un empleado de Disney arrebatar el anillo a un hombre que le estaba proponiendo matrimonio a su novia

Una pareja recordará su propuesta de matrimonio como una mala experiencia luego de que un empleado del parque de diversiones de Disney interrumpiera el romántico momento.

"[El tipo] destruyó el momento de mi mejor amigo. Pidió permiso de antemano", compartió el usuario de Reddit "u/wasgehtlan" junto al video de la propuesta.

En el video, que fue grabado en Disneyland París, se ve a un hombre arrodillado sosteniendo un anillo con el que está a punto de proponerle matrimonio a su pareja, pero de pronto un empleado entra corriendo a la escena, se coloca en medio de la pareja, le arrebata al novio el anillo y los dirige abajo de las escaleras.

Los espectadores se mostraron sorprendidos, incluso algunos comenzaron a abuchear al empleado. En el video se puede escuchar al novio diciéndole al empleado algo como: "Ella dijo que sí".

"Sí, eso es genial, pero aquí será aún mejor", le responde el empleado, guiando a la pareja fuera de la plataforma que tenía de fondo el icónico castillo de la Bella Durmiente.

De acuerdo a "u/wasgehtlan", su amigo "en realidad le preguntó a una compañera de trabajo" si estaba bien proponerle matrimonio en la plataforma.

"La mujer le dio permiso, [luego] este tipo corrió hacia él y [agarró] el anillo”, escribió.

Por su parte, un portavoz de Disney lamentó lo sucedido y se disculpó con la pareja.

"Lamentamos cómo se manejó esto. Nos hemos disculpado con la pareja involucrada y nos hemos ofrecido a corregirlo", decía el comunicado.

Varios exempleados de Disney aseguran que, en base a un manual de trabajadores de 2016, el empleado que interrumpió la propuesta de matrimonio podría ser despedido.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7