Aseguran que Johnny Depp no tendrá un regreso fácil al cine

Aunque Johnny Depp es muy querido por sus seguidores, los expertos aseguran que su reputación podría no influir de forma positiva en futuros proyectos.

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 10, 2022 20:27

El actor Johnny Depp recientemente ganó el juicio contra su ex Amber Heard lo que en teoría significaría su libertad para poder regresar a la gran pantalla, sin embargo expertos de Hollywood señalan que el regreso del reconocido actor no sería para nada fácil.

De acuerdo a fuentes de la revista Vanity Fair el actor ya estaría buscando recuperar ofertas que pudo perder en el pasado, sin embargo el trasfondo que lo precede no ayudaría mucho.

Aunque el obtener nuevos proyectos no sería una situación factible y rápida para el actor, los expertos afirman que este no tendría problemas económicos.

"Una vez que vas demasiado lejos por este camino, los estudios legítimos no lo van a contratar. Todavía es ligeramente kryptonita. Pero ¿qué le importa? Continuará ganando dinero con cosas marginales de video a pedido y estará bien con eso", afirmó un destacado publicista de Hollywood y estratega de premios.

Un agente de talentos de una importante agencia cree que el público podría perdonarlo, ya que su peligrosa imagen artística era algo ya conocido, agregando que solo sería necesario que un estudio lo contrate, haciendo una película independiente o algo relacionado, para que sea aceptable su regreso.

Regreso a Harry Potter y Piratas del Caribe es complicado

Regresará Johnny Depp a la franquicia 'Piratas del Caribe'? Un ex ejecutivo  de Disney lo tiene claro

Mientras que un agente de talentos cree que el público podría perdonar a Depp otro señala que es casi nula la posibilidad de que el actor decida retomar estos proyectos.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7