Asegura hija de Jorge Luke que su padre estaba deprimido

Los restos mortales del actor Jorge Luke, quien falleció este sábado en el hospital Santelena a consecuencia de un infarto al corazón, serán cremados al mediodía de este domingo, así lo informó su hija Shaula Luke Vega

  • agosto, 04, 2012

 

 

En entrevista a su llegada a la funeraria Gayosso de Félix Cuevas, Shaula destacó que su progenitor dejó de existir a los 69 años de edad, luego de permanecer dos semanas internado en la "clínica de los actores" por una fuerte depresión que lo mantuvo sin ánimo de platicar con nadie.

 

 

"Su depresión era tan fuerte que no quería tener atención médica alguna, rechazando todo tipo de intervención por parte del cuerpo médico del nosocomio, hablaba conmigo y se quejaba de la inactividad a la que había llegado como actor a pesar de haber filmado hace un par de meses una película", detalló.

 

 

Destacó que también algunos problemas de la infancia rondaban su cabeza: "Había previsto un homenaje en vida de la Cineteca Nacional con una retrospectiva fílmica, sin embargo ahora será post mortem en los próximos días", finalizó.

 

 

Shaula, hija de Isela Vega y Jorge Luke, llegó a la funeraria acompañada de su esposo para recibir la llegada de familiares y amigos.
Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

    Déjanos un comentario