Arturo Carmona busca ser Diputado Federal por Nuevo León

Arturo Carmona busca ser Diputado Federal por Nuevo León
Foto: Cortesía

Arturo Carmona acudió al registro para precandidatos a diputados federales acompañado de su hija Melanie

| 24/01/2021 | ionicons-v5-c15:01 | S. Rocha |

GUADALUPE.- Arturo Carmona publicó en redes sociales sentirse agradecido por la oportunidad de registrarse como precandidato al distrito 11 en el municipio de Guadalupe, para las próximas elecciones.

Fue el pasado martes que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), inició con la recepción de solicitudes para precandidatos a diputados federales.

"Con esta gran oportunidad que me entusiasma tanto de servir, agradecido que nos tomen en cuenta como ciudadanos para este proceso de simpatizar por nuestra gente, de la mano de @cristina_diaz_salazar y @adriandelagarzas haremos un gran equipo! Refrendó mi compromiso como ciudadano para que mi voz sea la de todos. #juntossomosmasfuertes", escribió junto a un video en su cuenta de Instagram.

Carmona acudió al registro acompañado de su hija Melanie, a quien agradeció por seguirlo en las decisiones importantes de su vida.

"Gracias por cuidar cada detalle, por acompañarme siempre en decisiones importantes de vida, significa tanto para mi!! TE AMO TANTO Mi princesa hermosa!!", publicó.

comentarios