Arman 'coperacha' para Laura Bozzo; nadie da dinero

En un acto de buena fe, Carlos Bonavides armó una colecta para ayudar a la polémica conductora en su problema con el SAT... pero nadie dio un solo peso

  • Por: Redacción INFO7
  • octubre, 14, 2021 14:03

Ciudad de México.- El actor Carlos Bonavides intentó ayudar a Laura Bozzo con sus problemas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) armando una colecta para que la peruana saldara su deuda fiscal, pero nadie apoyó la causa.

En el pasado, "Huicho Domínguez" y la "Señorita Laura" fueron pareja en un concurso de baile y de ahí nació la amistad entre los dos, por lo que Bonavides no dudó en buscar la manera de ayudar a la peruana, pero no las cosas no salieron como esperaba.

"Nadie me peló de la colecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora Laura no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella, no sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero, lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera", dijo el actor.

Por si no estás conectado con el tema de Laura Bozzo, te explicamos: El pasado 11 de agosto, un juez del Estado de México vinculó a proceso a la polémica conductora y le dictó prisión oficiosa, por lo que ella tenía un lapso de 48 horas para presentarse voluntariamente al reclusorio, cosa que no hizo y ahora es buscada en varios países.

El problema de Laura Bozzo nació a raíz de que ella presuntamente dispusiera de una propiedad que estaba embargada por el SAT, y que garantiza el pago de una deuda por más de 12 millones de pesos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7