Arman carnita asada en fila para boletos de Bad Bunny



Para no perder la costumbre, los fanáticos de Bad Bunny armaron una carne asada mientras esperan que los boletos para el concierto se comiencen a vender.

Este miércoles salen a la venta los boletos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio BBVA, que se llevará a cabo el próximo 3 diciembre.

Para evitar contratiempos, decenas de fanáticos han acampado al exterior de la Arena Monterrey, recinto de espectáculos donde se venderán las entradas.

Para no aburrirse durante la espera y para no perder la costumbre regiomontana, algunos de los seguidores del “Conejo Malo” armaron hasta una carnita asada durante la fila para adquirir las entradas.

En unas fotografías captadas por Info7, se ve cómo un grupo de personas cargaron hasta con el asador, el cual instalaron en la banqueta y procedieron a armar la carne asada.

En una de las imágenes se ve como un hombre abre la tapa del asador, del cual sale humo y se ve como se está comenzando a prender el carbón.

No cabe duda que para los regiomontanos, no hay mal lugar para armar una carnita asada, la cual de seguro estará ambientada con música de Bad Bunny.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7