Angélica Vale descubrió que era bulímica por 'Soñadoras'

La actriz y comediante Angélica reveló que al identifica los rasgos de su personaje en 'Soñadoras' vio que ella estaba viviendo algunos en su vida real

  • Por: Luz Camacho
  • noviembre, 12, 2021 17:28

Angélica Vale sorprendió al revelar que su personaje de "Julieta" en la exitosa telenovela "Soñadoras" le ayudó a darse cuenta de que era bulímica.

En entrevista con Yordi Rosado en su programa de YouTube, la protagonista del remake mexicano "La fea más bella" reveló al igual que su personaje en la telenovela juvenil, ella vivía en constante preocupación por la forma de su cuerpo y su peso, lo cual le hizo "abrir los ojos".

"Me llama Emilio Larrosa y me dice 'vas a hacerla de bulímica' y yo '¿qué es eso?'. Tenía todos los síntomas, pero no sabía que era una bulímica... Me cuesta trabajo porque siempre me veo gorda. Entonces, si es un rollo que traigo", declaró la también comediante.

La hija de Angélica María detalló que cuando comenzó a trabajar en el personaje, identificó los rasgos característicos de "Julieta" y se dio cuenta que ella estaba viviendo algunos en su vida real.

Angélica Vale descubrió que era bulímica por Soñadoras

Haciendo memoria, Vale señaló que el problema inició desde que era una niña y que con el divorcio de sus padres se agravó: "Siempre me tildaron de gorda... Si engordé mucho a los 14, 15 más o menos. Estaba medio llenita, por el divorcio me dio por entrarle grueso (a la comida). Después adelgacé, pero seguí con el trauma".

"Qué bueno que supe porque si no yo hubiera llegado a Televisa y me hubieran dicho ´si vomitas no engordas´, yo lo hubiera hecho sin rollo porque todos lo síntomas de verme al espejo y no saber si estoy gorda o delgada, hasta la fecha, me doy cuenta por mi ropa, pero me cuesta trabajo porque siempre me veo gorda. Entonces, si es un rollo que traigo", continuó.

Personaje de 'Soñadoras' alimentó sus traumas y preocupaciones

Angélica Vale confesó que el personaje de Julieta en 'Soñadoras' alimentaba sus traumas y preocupaciones pues el público la catalogara como una persona subida de peso. Sin embargo, actualmente al ver imágenes de cómo se veía considera que no era "gorda", sino que tenía un cuerpo diferente al de las otras protagonistas.

Angélica Vale descubrió que era bulímica por Soñadoras

Tras interpretar dicho protagónico, Angélica Vale continuó luchando por aprender a amar su cuerpo tal cual es. Menciona que ha podido lograrlo gracias al amor de su familia quien "la ha salvado de todo".

Angélica Vale descubrió que era bulímica por Soñadoras

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7