Ángela rompió el silencio sobre su relación con Nodal

Ángela Aguilar habló en una entrevista sobre su relación con Christian Nodal, pidiendo evitar el juicio público hacia ellos.

Ángela Aguilar y Christian Nodal se enfrentan a rumores tras dar a conocer su romance, una boda en Italia y embarazo. Anteriormente, en 2022, ya había sido centro de atención al celebrar sus orígenes argentinos con la victoria de Argentina en el Mundial de Fútbol.

Además, se dice que la cantante usa relleno en sus pantalones para lucir una figura curvilínea en sus conciertos.

Antes los rumores y las críticas, la hija de Pepe Aguilar rompió el silencio a la revista ¡Quién! y reveló que llegó a sufrir ansiedad y depresión cuando comenzó a recibir críticas negativas en sus redes sociales.

“Yo soy una hija de familia, me encanta estar con mis papás, pero estoy creciendo, estoy aprendiendo. Los comentarios al principio me afectaban mucho, tanto así que me ponía muy triste, me dio mucha ansiedad, un poco de depresión”, confesó la integrante más joven de la dinastía Aguilar.

Aunque no compartió cómo maneja este tipo de situaciones, sugirió que la sinceridad es la causa de varios ataques hacia ella.

“Siempre he sido muy abierta y honesta con lo que hago y con lo que digo y eso me ha metido en muchos problemas, pero sabes qué, yo prefiero meterme en problemas por las cosas que digo que por las que me callo. Prefiero ser honesta y no hipócrita. Hay mucha gente hipócrita en esta industria -otra vez me estoy metiendo en problemas, pero no me importa- que solo dice lo que la gente quiere escuchar y yo no estoy para eso”, sentenció.

Comentó que no se considera un ejemplo para ninguna persona, no obstante, es consciente de que las personas que aman su música pueden verla de esa manera.

“Soy cantante, yo no soy ejemplo de nadie, yo no estoy para ello. Si lo soy, qué alegría, qué bonito que les guste lo que hago (...) Soy perfeccionista. Me dirijo y grabo para que queden las canciones como yo quiero. Me encanta aprender más cosas, me choca ser inútil y no poder hacer nada hasta que alguien llegue a ayudarme”, dijo.

Ángela Aguilar y su relación con Christian Nodal

Christian Nodal y Ángela Aguilar han acaparado titulares con su reciente noviazgo, el cual ha generado una gran especulación entre el público y los medios de comunicación. Ángela ha salido al paso de los rumores que sugerían un matrimonio secreto en Italia con Nodal, desmintiendo categóricamente tales afirmaciones.

Los reportes sobre una posible boda en el extranjero surgieron rápidamente, pero la cantante fue clara al abordar estos temas en una entrevista reciente con la revista ¡Quién!. La joven artista enfatizó que sigue el ejemplo de la relación de sus padres y no tiene apuro por casarse ni formar una familia en este momento de su vida.

"Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona", expresó Ángela, destacando su enfoque en su carrera y su desarrollo personal.

Ángela Aguilar también compartió su postura sobre la privacidad en su vida personal, explicando que prefiere no compartir todos los detalles con el público. "La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico, me hace sentir culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso, muy pocas veces me defiendo", añadió.

Desde la separación de Christian Nodal con Cazzu, madre de su hija, los rumores sobre su relación con Ángela Aguilar han estado en el centro de atención. Sin embargo, Ángela dejó claro que no le afectan las opiniones externas. "Que la gente hable y diga lo que quiera, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe", declaró.

A diferencia de relaciones pasadas de Nodal, como con Belinda, donde se compartían abiertamente detalles en redes sociales, la relación con Ángela Aguilar ha sido más reservada. Ángela, siguiendo el ejemplo de su familia, prefiere mantener su vida privada fuera del escrutinio público.

"Soy la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Flor Silvestre, y si algo me han enseñado es que tu verdad hay que vivirla, tu amor hay que cantarlo. Yo he sido muy privada porque así han vivido mis papás su vida", subrayó Ángela.

Cabe destacar que en las fotos compartidas por la revista, la artista luce los recientes tatuajes que se realizó en la mano, en los que lleva las iniciales del nombre de su novio, Christian Nodal. Este gesto ha captado la atención de sus seguidores, recordando similitudes con experiencias pasadas del cantante.

La pareja continúa acaparando atención mediática, mientras los seguidores de ambos esperan con interés nuevas actualizaciones sobre su relación.

angela-aguilar-tatuaje.jpeg


Comentarios

copyright de contenido INFO7