Ana Bárbara y Lupillo Rivera dan positivo a Covid-19

Los cantantes se vieron obligados a cancelar sus presentaciones debido a la enfermedad.

  • Por: Brenda González
  • noviembre, 28, 2021 21:27

Este fin de semana dos famosos cantantes cancelaron sus conciertos debido a que dieron positivo a Covid-19.

Se trata de Ana Bárbara y Lupillo Rivera, quienes ya se encuentran aislados y cuidando su salud en lo que salen de la enfermedad.

La grupera se iba a presentar en Taxco, Guerrero y en Río Verde, San Luis Potosí, mientras que el hermano de Jenni Rivera estaría en la Ciudad de México para el festival Soy Grupero el próximo 30 de noviembre.

Fue por medio de un comunicado que Lupillo anunció que estaba contagiado de Covid y lamentó no poder cumplir con sus compromisos.

“Esta mañana amanecí sintiéndome muy mal, llamé a mi médico, quien de inmediato me ordenó realizarme una prueba COVID-19. El resultado fue positivo, por lo cual debo actuar con responsabilidad y quedarme en casa un par de semanas. Lamento mucho no poder cumplir con la agenda de actividades que tenía pactadas, en cuanto me sea posible retomaré todos mis compromisos”, dijo Lupillo Rivero.

Esta es la segunda vez que el cantante adquiere la enfermedad, pues hace casi un año ocurrió su primer contagio.

Por otra parte, Ana Barbara informó por medio historias de Instagram que sentía mucho cancelar sus presentaciones, sin embargo, tenia que cuidarse del virus.

“A todos mis bandidos, gracias y lo siento mucho”, dijo Ana Bárbara.

Además, a través de un comunicado publicado en su cuenta la cantante detalló que canceló todas sus actividades artísticas hasta nuevo aviso.

“Para la Reina Grupera su público es una gran prioridad y lamenta esta situación, espera estar de regreso y llevando alegría y música a todos los pedazos de su alma”, cita el escrito.

Por medio de sus stories, Ana Bárbara compartió que se encuentra cuidando su alimentación, mientras que en otras se le observa haciendo nebulizaciones.

Ana Bárbara y Lupillo Rivera dan positivo a Covid-19

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7