Amenazan a Fofo Márquez con narcomensaje y cabeza humana

Un 'narcomensaje' firmado por un grupo criminal amenaza al influencer Fofo Márquez en Tijuana tras ser detenido por golpear a una mujer.

En Tijuana, Baja California, un inquietante hallazgo sacude la ciudad: un 'narcomensaje' dejado junto a una cabeza humana, presuntamente firmado por un grupo criminal, amenaza al influencer Fofo Márquez. Este suceso se produce tras su detención por agredir a una mujer en el Estado de México.

El mensaje, escrito en una cartulina blanca, advierte al “niño millonario”, como él mismo se autodenominaba, sobre las consecuencias de volver golpeado a una mujer, tanto para él como para su familia, en cualquier lugar donde se encuentre. 

“Vuelves a tocar a una mujer y esto te va a pasar a ti y para tu familia. En Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara o donde te encuentres, pinche morro alucín Fofo Márquez. Atte. ‘Los de la casa’”, se lee en la cartulina.

Las autoridades locales acudieron al lugar del hallazgo, sobre libramiento Rosas Magallón, por la colonia Infonavit-Panamericano, pero hasta ahora no se han reportado personas detenidas por estos hechos.

El influencer, conocido por sus publicaciones sobre la opulencia que rodea su vida, se encuentra actualmente en prisión preventiva por el delito de tentativa de feminicidio. Su detención se llevó a cabo el pasado jueves 4 de abril tras una agresión física a una mujer en Plaza Brisas, ubicada en el municipio de Naucalpan del Estado de México, el pasado 22 de febrero. A pesar de contar con nueve defensores legales, un juez dictó prisión preventiva para Márquez.

Filtran foto triste de Fofo Márquez desde la cárcel

La primera imagen de Fofo Márquez tras su detención ha provocado fuertes reacciones en redes sociales. En la foto, el influencer aparece sonriendo, lo que ha generado indignación entre los internautas, quienes lo tildan de "malcriado" y "prepotente". Exigen que se le aplique todo el peso de la ley y que permanezca en prisión sin derecho a fianza.

detienen-fofo-marquez.jpg

Tras la lectura de los cargos por tentativa de feminicidio, Márquez mostró una actitud poco seria, lo que aumentó la molestia en línea. Ahora, una nueva imagen, compartida por el periodista Carlos Jimémez, desde el interior del penal de Barrientos ha salido a la luz, evidenciando las condiciones en las que se encuentra el influencer.

La víctima, por su parte, ha hablado sobre el incidente, revelando que requirió 25 días de recuperación y quedará con una cicatriz en el rostro debido a las lesiones causadas por Márquez. La sociedad espera que reine la justicia sobre el poder económico en este lamentable caso de tentativa de feminicidio.

¿Quién es Fofo Márquez?

Rodolfo "Fofo" Márquez Alcaraz es un influencer originario de Jalisco, México, reconocido por su presencia en redes sociales donde comparte aspectos de su vida diaria, lujos y actividades con amigos. Su contenido en plataformas como Instagram y TikTok ha atraído a una considerable cantidad de seguidores.

Además de publicar bromas, retos y momentos de su estilo de vida, Márquez ha estado involucrado en diversas controversias, siendo la más reciente su detención por agredir a golpes a una mujer.


Comentarios

copyright de contenido INFO7