Amber Heard organizaba fiestas sexuales con millonarios

Una influencer reveló cómo eran las supuestas fiestas sexuales que organizaba Amber Heard para millonarios, entre ellos Elon Musk, a quien habría chantajeado

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 08, 2022 10:00

Tras perder el juicio mediático contra su exesposo Johnny Depp, por el cual está obligada a pagar 10 millones de dólares al actor, han salido a relucir más detalles de la vida privada de la actriz Amber Heard

La escritora influencer Jessica Reed Kraus, a través de su portal "House Inhabit", reveló a detalles sobre las alocadas fiestas que Amber realizaba en Los Ángeles, las cuales incluían "grandes cantidades de MDMA, alcohol y relaciones sexuales".

 

Amber Heard organizaba fiestas sexuales con millonarios

Dicha información, según Kraus, fue confirmada por examigos de Amber Heard, quienes "experimentaron personalmente sus hábitos nocivos".

Los testigos aseguran que estos encuentros eran realizados una vez al mes y reunía a "dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores". 

 

Amber Heard organizaba fiestas sexuales con millonarios

La relación de Elon Musk y Amber Heard

Jessica Reed Kraus reveló que Elon Musk y Amber Heard se conocieron en 2011 cuando él y su esposa organizaban fiestas en su residencia de Beverly Hills

La publicación también revela que el fundador de Tesla estaba pagando los honorarios legales de Heard por la juicio por difamación contra ella. Esto debido a que la actriz "tenía algunas cosas oscuras sobre él". Uno de los participantes en el artículo reveló:

"Amber estaba constantemente grabado a Musk. Ella tenía una estrategia. Ella era experta en eso. Para que ocurrieran los eventos condenatorios, ella enfadaría mucho a Elon y luego grabaría todo en video".

 

Amber Heard organizaba fiestas sexuales con millonarios

También señalan que la actriz de Aquaman se convirtió en una asistente habitual a estas fiestas gracias a su habilidad para buscar y resultar actrices jóvenes en apuros (típicamente homosexuales), para que realizaran distintos encuentros pasionales y espectáculos sin ropa.

Asimismo, Kraus también señaló que Tasya Van Ree, la novia de Amber Heard y conocida fotógrafa de celebridades, estaba entre las que asistieron a las fiestas, así como Cara Delevingne.

 

Amber Heard organizaba fiestas sexuales con millonarios

Otra alarmante revelación de la publicación expone que la exesposa de Johnny Depp llevaba a menores de edad a esos eventos turbios.

¿Qué ocurría en las fiestas?

De acuerdo con una de las fuentes de Jessica Reed explica que, en las fiestas, había "un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario, Amber en una silla tipo trono en el centro. Las piernas abiertas, como estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales en una habitación llena de hombres mirando".

 

Amber Heard organizaba fiestas sexuales con millonarios

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7