Alfonso Herrera anuncia su divorcio de Diana Vázquez

Por medio de un comunicado, Poncho anunció que tiene tiempo separado de su esposa

  • Por: Brenda González
  • diciembre, 06, 2021 21:05

El actor mexicano, Alfonso Herrera, anunció su divorció de Diana Vázquez por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

El protagonista de “El baile de los 41”, quien siempre ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores, señaló que él y su ex pareja llevan tiempo separados, pero creyó conveniente emitir una declaración al respecto.

Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto”, cita en el comunicado.

Poncho Herrera resaltó que a pesar de la separación, él y Diana siguen siendo grandes amigos y aliados, y la calificó como una mujer fuerte con un corazón enorme.

“Me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte de camino con Diana”, dijo Alfonso Herrera.

Finalmente, el actor agradeció a sus seguidores las muestras de cariño, y a los medios de comunicación les pidió empatía y comprensión durante este momento de su vida.

“Les pido respeto para Diana y mi familia, porque buscamos estar tranquilos en este nuevo capítulo de nuestras vidas… Así que no daré más declaraciones al respecto”, finalizó.

Tras el anuncio, Poncho Herrera recibió miles de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores y amigos.

Alfonso Herrera anuncia su divorcio de Diana Vázquez

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7