Alessandra Rosaldo parodia sesión de Shakira con Bizarrap



Al estilo Shakira, la cantante Alessandra Rosaldo bromear y hacer su propia BZRP Music Sessions, No. 53, para lanzarle a Eugenio Derbez un peculiar reclamo

La nueva canción de la colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap, Bzrp Music Sessions #53, continúa arrasando en las plataformas digitales y las redes sociales a cuatro días de su lanzamiento.


El tema logró en veinticuatro horas casi 64 millones de reproducciones, rompiendo el récord de 'Despacito' (2017), de Luis Fonsi, en YouTube.

Shakira en dicho tema se lanzó con todo contra Piqué y su actual pareja Clara Chía, y ahora es Alessandra Rosaldo quien siguió su ejemplo y le dedicó una composición a su esposo Eugenio Derbez para hacerle un reclamo, pero con un toque cómico.

En el video, que se ve algo similar al que hicieron Shakira y Bizarrap en su 'tiradera', se ve Rosaldo tomar el papel de la colombiana y a Derbez el del argentino.

Algo que llamó la atención en la parodia es que el comediante mexicano estaba realizando movimientos como si estuviera utilizando una mesa de mezcla de sonidos, sin embargo, lo que en verdad hacía era estar comiendo mientras su esposa cantaba.

“Aislinn, Vadhir, José Eduardo. Todos ellos se parecen harto. Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto. Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú. Ta madre”, se escucha en la versión de Alessandra, integrante de Sentidos Opuestos.


El video fue compartido por Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez en sus cuentas de Instagram junto con el hashtag #TodasSomosShakira.

La parodia hace referencia al gran parecido que tienen todos los hijos de Eugenio con él, así que Alessandra le reclama que Aitana no fue la excepción.

A las pocas horas de su publicación, el clip de menos de un minuto de duración ya sumaba más de 6 millones de reproducciones.

Derbez también el sábado compartió un montaje de la portada de la canción de Shakira, pero en vez de la barranquillera aparecía Federica Peluche (Consuelo Duval) a lado de Bizarrap, y con una amenaza a su esposo Ludovico (Eugenio).

“Cuidadito Pique-te de garrapata. Si no quieres que la próxima sesión de @bizarrap sea conmigo”, se lee en la descripción.


Por su parte, Consuelo Duval al estilo de Federica le comentó: 'Ludovicoooo ya me exhibiste ácaro de colchón de paso!! Y Cuidadito gusanooo porque no te la acabas'.


La imagen acumuló casi el millón de 'me gusta' y más de 8 mil comentarios.



COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7