Aleks Syntek visita a niños con discapacidad en Guadalupe

El cantante mexicano Aleks Syntek convivió con niños y jóvenes de HOGA, Centro de Rehabilitación y Terapias Ecuestres, en el municipio de Guadalupe

El cantante Aleks Syntek estuvo de visita en HOGA, Centro de Rehabilitación y Terapias Ecuestres, en el municipio de Guadalupe, donde convivió con niños y jóvenes.

Dicho encuentro se llevó a cabo este miércoles en las instalaciones de la institución que se encuentra ubicada en la colonia Jardines de la Pastora.

A través de redes sociales compartieron un video donde se ve al artista recorriendo las instalaciones de HOGA, donde un grupo de niños y jóvenes lo sorprendió dándole la bienvenida, en agradecimiento por apoyar sus tratamientos.'¡Bienvenido, Aleks Syntek!', se leía en un cartel que le hicieron al cantante.

En las imágenes también se aprecia el momento en que Syntek y los presentes cantaron a capela el tema de 'Tú necesitas'.

El encargado de organizar este encuentro entre el cantante de 'Te soñé' y niños y jóvenes con discapacidad fue la empresa regiomontana OPEN Opportunities Consulting Group.

HOGA es una entidad privada sin fines de lucro que desde 32 años brinda atención a niños y jóvenes que presentan una discapacidad física y/o trastornos del desarrollo, tales como autismo, síndrome de Down, entre otras condiciones, a través de terapias ecuestres, rehabilitación integral, entrenamiento deportivo ecuestre y talleres artísticos para lograr el mayor grado de independencia e inclusión social.


Comentarios

copyright de contenido INFO7