Alejandro Fernández canta en el funeral de su padre

La despedida de Vicente Fernández no pudo ser más emotiva, pues su hijo interpretó el tema que comúnmente cantaban juntos en los conciertos.

  • Por: Brenda González
  • diciembre, 12, 2021 19:41
  • Comentarios

En el inicio de los servicios funerarios de Vicente Fernández al interior de la Arena VFG, su hijo Alejandro Fernández conmovió a las cientos de personas presentes en el lugar al cantar en honor a su padre.

Abrazado al féretro y acompañado de su madre, la señora María del Refugio Abarca, "El Potrillo" interpretó, visiblemente acongojado, el tema "Amor de los dos", del compositor Gilberto Parra.

Esta canción era comúnmente interpretada por Alejandro y su papá en los conciertos que ofrecían, donde se demostraban el gran amor de padre e hijo.

En el lugar se observa el ataúd donde reposa el cuerpo de Vicente Fernández con un sombrero Charro en la parte de arriba y rodeado de arreglos florales.

Alejandro fue acompañado por mariachi y por el coro de las cientos de personas reunidas en el recinto de espectáculos, quienes dan el último adiós a uno de los máximos representantes de la música mexicana.

Al finalizar de cantar, el hijo del Charro de Huentitán fue ovacionado por el público mientras que él amorosamente abrazó y besó a su madre, quien pasa por una de las pérdidas más dolorosas de su vida.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7