¿Adele y Rich Paul están comprometidos?

Adele presumió un anillo de diamantes en los Brit Awards 2022 y avivó rumores de compromiso con Rich Paul

  • Por: Luz Camacho
  • febrero, 08, 2022 17:26

Adele generó rumores de compromiso luego de aparecer en la alfombra roja en los Brit Awards 2022 con un anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo.

¿Adele y Rich Paul están comprometidos?

En días pasados corría el rumor de que la ganadora al Grammy y su novio Rich Paul tenían problemas en su relación, incluso se dijo que ella había cancelado su concierto en Las Vegas a causa de él.

“Ha estado constantemente hablando por teléfono con Rich… gritando y llorando”, aseguraron las fuentes al portal Page Six.

Asimismo, allegados a la intérprete de ‘Easy On Me’ aseguran que ella está en medio de una crisis emocional y con mucho estrés por su relación amorosa que no le permitió ensayar su show.

Sin embargo, Adele aseguró que posponía esta "residencia", como se llama en la "ciudad del juego" a los espectáculos fijos durante un periodo de tiempo determinado, porque la mitad de su equipo estaba enfermo de Covid-19.

Sumado a eso, la cantante en su última publicación en Instagram desmentiría que existiera una crisis en su noviazgo con Rich.

"Hola, estoy muy feliz de decir que actuaré en los Brits la próxima semana", escribió junto a una foto suya riéndose el 1º de febrero. "Yyyyyy, ¡también iré a ver a Graham [Norton] para una charla en el sofá mientras estoy en la ciudad! ¡Espero con ansias! Ah, y Rich les envía su amor".

¿Quién es Rich Paul, el novio de Adele?

Rich Paul, el nuevo novio de Adele, es un agente de jugadores de la NBA sumamente reconocido, pues entre sus clientes se encyentra Lebron James.

 

El tiene 40 años, por lo que es siete años mayor que la cantante, que tiene 33.

La pareja ha estado saliendo durante unos seis meses y fueron vistos por primera vez durante el Juego 5 de las Finales de la NBA de 2021 el verano pasado.

 

¿Adele y Rich Paul están comprometidos?

Los representantes de Adele no respondieron de inmediato nuestra solicitud de comentarios.

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7