Acusan a policía de robar cadena de oro a Octavio Ocaña

La novia y hermana de Octavio Ocaña denunciaron en redes sociales que una policía por supuestamente robarse una cadena de oro que siempre traía el actor

  • Por: Luz Camacho
  • noviembre, 03, 2021 12:00

La hermana y la novia del fallecido actor Octavio Ocaña, conocido por interpretar a "Benito Rivers" en la serie "Vecinos", acusaron a una policía del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, de haber robado una esclava de oro que siempre portaba el actor.

A través de sus historias de InstagramBertha Ocaña y Nerea Godínez, hermana y novia, respectivamente, lanzaron fuertes mensajes contra la oficial que fue captada hurtando la cadena de 14 quilates.

Esto luego de que el joven todavía se encontrara con vida luego de impactar su camioneta el pasado pasado 29 de octubre en la carretera Chamapa-Lechería, municipio de Atizapán de Zaragoza.

Cave recordar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indica que Octavio Ocaña murió tras recibir un 'disparo accidental', versión que es rechazada por los familiares del actor.

"Esta muerta de hambre asesina ratera se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano, una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias", escribió Bertha Ocaña en sus historias de Instagram.

Acusan a policía de robar cadena de oro a Octavio Ocaña

Mientras que Nerea Godínez expresó: "No les bastó matarlo puercos!!! Le robaron todo lo que pudieron!! Esa cadena era NUESTRA! Ojalá se pudran en la cárvel. #justiciaparaoctavioocaña".

La imagen que acompaña ambas publicaciones muestran a una policía sosteniendo una cadena que habría pertenecido a "Benito Rivers".

Acusan a policía de robar cadena de oro a Octavio Ocaña

Papá de Octavio Ocaña acusa a policía de haber matado a su hijo

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Octavio Pérez, papá del actor Octavio Ocaña, acusó a la policía de haber matado a su hijo y aseguró tener pruebas que lo confirman.

Asimismo, el padre del actor reconoció que el arma que se encontró en la camioneta era propiedad de su hijo, pero aseguró que la bala que lo mató es de un calibre diferente.

"Lo acepto, sí, el arma era de él pero el tiro que le entró no era de ese calibre, era 9 milímetros" y no .380 como la de su hijo, señaló Octavio Pérez.

Además que él nunca traía su pistola con el cartucho cortado y que la portaba por la inseguridad existente en el país.

Cabe mencionar que en una entrevista previa a el diario El Universal, el padre del actor había asegurado que su hijo no portaba un arma, sino las personas que lo cuidaban, por lo que acusó que el arma le había sido sembrada.

"No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos son los que traen arma", mencionó Octavio Ocaña al diario capitalino.

En la entrevista con Adolfo Infante, aseguró contar con un video proporcionado por una amigo suyo de la Guardia Nacional y que corresponden con grabaciones del C5  que dio seguimiento al recorrido de la camioneta.

Indicó que este video fue borrado posteriormente por las autoridades, pero que el lo tiene en su poder y que en su momento lo presentará.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7