Acusan a Nodal de acoso sexual por intentar besar a fan

Video: Venga La Alegría

El video en donde el cantante Christian Nodal intentó besar a una fan en la boca se está viralizando en redes sociales

  • Por: Patricia Agüero
  • junio, 02, 2022 09:05
  • Comentarios

Desde su ruptura amorosa con Belinda, Christian Nodal ha estado en el ojo de la opinión pública desde sus declaraciones contra quien fue su ex prometida y su familia, sus tatuajes, sus radicales cambios de look, entre otros.

Tan solo el día de ayer se enfrascó en una "pelea" de declaraciones contra el cantante J Balvin por comparar su cambio de look.

Pero, esto no termina aquí, ahora Nodal está siendo acusado en redes sociales de acoso sexual después de que presuntamente intentó besar a una fan que solo quería tomarse una fotografía con él.

Los hechos ocurrieron durante su presentación en el festival de Sonora en donde se dio tiempo para convivir con sus fans.

De acuerdo con las imágenes de un video que circula en redes, la joven se preparaba para tomarse una fotografía con Nodal, pero al voltear este presuntamente intentó besarla, siendo rechazado por la fan que se muestra sorprendida. Finalmente, el cantante le da un beso en la frente.

El video que ya se viraliza, ha generado reacciones encontradas entre los usuarios. Mientras algunos condenan la actitud del cantante al querer besar a una joven sin su consentimiento, otros aseguran que nunca la quiso besar en la boca y que la joven solo volteó al mismo tiempo que él la iba a saludar.

Ya sea por su música o por sus polémicas declaraciones, no cabe duda que los reflectores seguirán sobre Christian Nodal por al menos un buen rato.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7